ALARMAS DE INTRUSIÓN

DSC (Digital Security Controls) es un líder mundial en seguridad electrónica. Desde los inicios de la compañía los expertos de DSC han liderado el camino. Desde nuestros revolucionarios paneles de control, hasta nuestros productos de monitoreo de alarma IP, líderes en la industria, y ahora con nuestros elegantes y actualizados paneles inalámbricos autocontenidos, DSC ha estado siempre en la cabecera y en el centro del ámbito de la seguridad.
Una marca lídermundial con los más altos estándares
DSC es una marca mundial con su casa central en Toronto. Tanto nuestros distribuidores como integradores y representantes de seguridad nos reconocen por nuestro liderazgo y conocimiento – y por nuestros productos de excelente calidad y confiabilidad en más de 140 países.
www.dsc.com
DSC cuenta con una combinación insuperable basada en tecnología de última generación y su experiencia en la industria. Los resultados son soluciones para seguridad CONFIABLES, FLEXIBLES Y DURABLES de la más alta CALIDAD, fáciles de instalar, fáciles de usar y además fácilmente ACTUALIZABLES.