Institucional

FUSION TECNOLOGIA, es una empresa, pionera en el país, integrado por varios departamentos que responden a distintas áreas como:Alarmas de Intrusión, Control de Acceso, Cámaras de Seguridad, Enlaces Inalámbricos, Alarmas de Incendio y Sistemas de Extinción de Incendio; nuestra trayectoria nos permite que identificando las necesidades del mercado brindamos las mejores soluciones integrales acordes a la relación precio-calidad, para que el instalador pueda ofrecer a sus clientes.

De esta manera encuentran una solución eficiente de acuerdo a sus necesidades, y las posibilidades del mercado.

Los diferentes productos que la integran son:

  • ALARMAS DE INTRUSIÓN

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.​

  • CONTROL DE ACCESO

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente.

  • CÁMARAS DE SEGURIDAD

En el marco de cualquier sistema complejo de Seguridad, un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), se constituye como un elemento indispensable para el mismo. Tradicionalmente el CCTV se ha visto como la herramienta ideal para proceder a una evaluación y comprobación rápida de una incidencia detectada por un dispositivo anti-intrusión. Pero la función de “comprobación” o de “detección de presencia”, solo es una de las múltiples ventajas de la integración de un CCTV en un Sistema de Seguridad.

Los CCTV tienen otras ventajas, como la de un reconocido efecto “disuasorio”, frente a determinadas amenazas. También es un elemento de apoyo fundamental para los sistemas de detección de incendios y de Control de Accesos. Por otra parte es un elemento complementario de primer orden, en situaciones de evacuación de emergencia. Además, es la herramienta fundamental para las labores de vigilancia rutinaria.

  • ENLACES INALÁMBRICOS

Dedica de realización de conectividad inalambrica cuando el cableado físico se hace casi imposible o muy oneroso.

  • ALARMAS DE INCENDIO

Un sistema de alarmas contra incendios es aquel capaz de alertar a las personas de que hay un incendio en el edificio, alertando así de que hay que evacuar el edificio por su seguridad. La mayoría de sistemas de alarmas de este tipo avisan de forma automática a los servicios de emergencias para que puedan actuar en este caso.

Las alarmas contra incendios pueden ser disparadas por detectores de calor, detectores de humo o con pulsadores de incendios. Hay varios modelos de alarmas de incendios en el mercado, por lo que es bueno comparar precios y elegir una adecuada a lo que se necesita.

  • SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIO

Mediante agentes extintores (agua, polvo, espuma, nieve carbónica), contenidos en extintores o conducidos por tuberías que los llevan hasta unos dispositivos (bocas de incendio, hidrantes, rociadores) que pueden funcionar manual o automáticamente.